Inserción Sociolaboral

El área de inserción sociolaboral incluye los siguientes servicios: SOL, este se explicará más adelante en el apartado 2.4 Área de Servicio al Joven, Oficinas jóvenes de trabajo de les Garrigues y La Noguera y, el programa Incorpora de La Caixa.

Las oficinas jóvenes son una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Generalitat de Catalunña que, de manera inter institucional e interdepartamental, con otras administraciones (Ayuntamientos y Consejos Comarcales) y agentes, pone al alcance de la juventud una red de servicios y equipos que pretende favorecer su proceso de emancipación.

El objetiv final de las Oficinas es convertirse en una puerta de acceso única a la información y la orientación de calidad, dando respuesta a las inquietudes y necesidades de la población joven.

Mapa: Espai Lapallavacara, Balaguer - Oficina Jove

Mapa: Oficina Jove Garrigues

El programa Incorpora de la Obra Social "la Caixa" facilita la integración laboral a personas en riesgo de exclusión social, es un programa de intermediación laboral que combina las necesidades del tejido social y empresarial de una forma óptima, para que el éxito de la integración laboral esté asegurado.

Para llevarlo a cabo contamos con una técnica de inserción laboral que ha proporcionado todo el asesoramiento que la empresa necesita, y también un apoyo completo en todas las fases del proceso: desde la selección hasta la integración plena en el lugar de trabajo.

agenda

memorias 2

Contacto

SALESIANS SANT JORDI-PES LLEIDA

C/ Mariola, 35, baixos · 25003 Lleida

Tel.: 973 27 57 57

pes.lleida@salesians.cat

Patrocinadores