Área de servicios para jóvenes

El Área de servicios para jóvenes aglutina diferentes proyectos:

  • Espacio Joven
  • Piso asistido Casa Don Bosco

En el Espacio joven aglutinamos todo uns seguido de acciones y ofertas con tal de trabajar la autonomía de los jóvenes y que estos puedan realizar su proyecto vital. Ofrecemos un espacio de actividades, educadores, acogida y medios para que los jóvenes, especialmente los mayores de 18 años, puedan seguir con su proceso de emancipación de manera óptima.

También se apoyan iniciativas propuestas por los mismos jóvenes. Este proyecto está promovido y subvencionado por el Departamente de Juventud y por la Federación de pisos asistidos (FEPA).

Este servicio se ubica en el propio centro PES Lleida.

mariola 35

La actividad de fútbol se realiza en el CEIP Frederic Godàs (Cappont)

futbol

DSCN1981 copia 768x1024El piso asistido Casa Don Bosco se ubica en el barrio de la Bordeta. Es un piso de cuatro plazas, dos de ellas conveniadas por la ASJTET –DGAIA, las otras dos plazas son propias; su finalidad es la de acoger jóvenes extutelados y/o jóvenes con dificultades  para su emancipación, que tengan un grado de autonomía adquirido bastante elevado y que a la vez precisen y quieran una supervisión educativa continuada.

La participación en este servicio es voluntaria, por tanto és muy importante el compromiso y el grado de responsabilidad de los destinatarios con el fin de respetar la convivencia y la normativa del uso del piso.

agenda

memorias 2

Contacto

SALESIANS SANT JORDI-PES LLEIDA

C/ Mariola, 35, baixos · 25003 Lleida

Tel.: 973 27 57 57

pes.lleida@salesians.cat

Patrocinadores